No creas que tienes que seguir la "norma", agrega la escritora creativa Julia Martins, "¿Los ogros son muy inteligentes? ¿Quieres que los vampiros puedan salir libremente al sol?"
Simplemente escribir con la idea de que esos detalles existen hará que tu mundo se sienta más desarrollado."
Una vez nos ha quedado claro qué es el género de fantasía y cómo vas a ambientar tu historia, es hora de ponernos a trabajar en los diferentes elementos que componen un libro infantil de fantasía.
Al darles a los personajes secundarios la misma atención y desarrollo que al protagonista, se logra crear un elenco de personajes completo y multidimensional que enriquece la experiencia de lectura.
Presenta el problema principal. Preséntalo a inicios de la historia, pues impulsa al héroe hacia el conflicto y le permite superarlo al final. Por ejemplo, Katniss Everdeen se ofrece voluntariamente como un tributo al principio de los "Juegos del Hambre" y Buffy Summers se da cuenta de que tiene que aceptar su deber de cazadora cuando a sus amigos los atacan unos vampiros.[14] X Fuente de investigación
The specialized storage or accessibility which is utilised solely for nameless statistical needs. And not using a subpoena, voluntary compliance around the aspect of your Web Services Supplier, or extra records from a third party, info saved or retrieved for this function alone can not usually be utilized to identify you.
Me ha gustado mucho este planificador de novelas creado por Laura Tarrega que puede ayudarnos mucho a la hora de escribir nuestra novela...
Trata de encontrar maneras de anunciar que el héroe es importante. La forma más fileácil de hacerlo es contar la historia desde su perspectiva.
Misterio y Suspenso: Introduce elementos de suspenso y misterio para mantener vibradores el interés del lector.
Presentar al mentor es una excelente forma de explicar las convenciones de tu mundo de una forma que no se sienta torpe o muy explicativa.
Facebook El contenido de este sitio Net consiste en información de terceros recuperada de fuentes de acceso público o de los propios propietarios de la página. Cylex no se hace responsable de la exactitud, utilidad o fiabilidad de los datos.
Ahora que tienes la base de tu mundo fantástico, aquí hay algunos trucos y consejos para llevar tu escritura al siguiente nivel:
Por ello es muy importante en la creación de mundo fantásticos pensar hasta en el ultimo detalle ya que cualquier pequeña incoherencia puede generar que nuestra historia no sea creíble o al menos pierda la coherencia.
Dibuja un mapa, si fuera de ayuda. Muchos autores famosos incluyeron mapas de sus mundos fantásticos en su obra, como el mapa de la Tierra Media de JRR Tolkien, para contribuir a imaginar el escenario.